«Marketing en el punto de venta» es el quinto libro sobre estrategia de marketing de Ricardo Palomares, profesor, conferenciante y creador de varios proyectos de […] Leer más
«Marketing en el punto de venta» es el quinto libro sobre estrategia de marketing de Ricardo Palomares, profesor, conferenciante y creador de varios proyectos de […] Leer más
El voluntariado en estos tiempos es un tema casi polémico. Actualmente vivo en Londres y en mi municipio (Lewisham), sin ir más lejos, se está […] Leer más
El Informe Horizon de 2012, tradicional iniciativa del New Media Consortium, fija mediante tres periodos las tendencias y tecnologías que parece que cambiarán el panorama […] Leer más
En el municipio mexicano de Zapopán (Jalisco) surgía hacia mediados de 2011 un Proyecto que persigue incrementar el hábito lector como medio para facilitar la […] Leer más
En la situación actual en la que nos encontramos, la crisis financiera, empresarial y periodística ha llevado a la externalización de los servicios de documentación […] Leer más
“Etiquetar en la web social” es una de las publicaciones de la serie Libros de Bolsillo EPI-UOC, que en el pasado año 2012 dio muchos […] Leer más
Hace más de 35 años que se acuñó el término arquitectura de la información por el arquitecto norteamericano Richard Saul Wurman. Sin embargo, no hace mucho […] Leer más