Biblioteca escolar

A mis queridos usuarios

Hoy es un día importante para vosotros, pues hoy finaliza este curso 2011/2012, y desde hoy estáis de vacaciones de verano. Este curso ha sido […] Leer más

Keep calm

La formación de usuarios

Hace un tiempo lo comentaba en mi blog, pero creo que la idea va evolucionando y que exponerla aquí me ayudará a conocer vuestra opinión. […] Leer más

Intruso

¿Y si tú eres el intruso?

En un afán por adquirir nuevos conocimientos y adaptarme al exigente mercado laboral actual, el año pasado me apunté a un curso que no tiene, […] Leer más

Discapacidad

Discapacidad en las bibliotecas

Presentación Estreno este espacio con la intención de aportar información sobre la discapacidad y tratar el tema con la máxima profesionalidad posible, mi único propósito […] Leer más

¿Especialización o diversificación?

Siempre me he preguntado qué vía es la más correcta para un profesional: la diversificación o la especialización. Pero, ¿acaso una de las dos es […] Leer más