Hace unas semanas, en concreto los días 25 y 26 de junio, tuve la oportunidad de realizar un curso en SEDIC de introducción a la […] Leer más
Profesionales de la información y usuarios
Hoy es un día importante para vosotros, pues hoy finaliza este curso 2011/2012, y desde hoy estáis de vacaciones de verano. Este curso ha sido […] Leer más
Hace un tiempo lo comentaba en mi blog, pero creo que la idea va evolucionando y que exponerla aquí me ayudará a conocer vuestra opinión. […] Leer más
En un afán por adquirir nuevos conocimientos y adaptarme al exigente mercado laboral actual, el año pasado me apunté a un curso que no tiene, […] Leer más
Presentación Estreno este espacio con la intención de aportar información sobre la discapacidad y tratar el tema con la máxima profesionalidad posible, mi único propósito […] Leer más
Mucho se ha escrito y discutido en relación al impacto que han tenido las tecnología de la información y la comunicación en las bibliotecas, sobre […] Leer más
Diría que no tenemos más remedio, que habría que cambiar la actitud, pero no, no generalizo, porque habrá gente que no crea en ello; en […] Leer más
Siempre me he preguntado qué vía es la más correcta para un profesional: la diversificación o la especialización. Pero, ¿acaso una de las dos es […] Leer más
