Lo confieso: tenía pensado dedicar la entrada de este mes a otro tema, pero he decidido cambiarlo casi en el último momento. ¿El motivo?: supongo […] Leer más
Lo confieso: tenía pensado dedicar la entrada de este mes a otro tema, pero he decidido cambiarlo casi en el último momento. ¿El motivo?: supongo […] Leer más
Venga, que levante la mano aquel/lla que haya: clasificado, catalogado, digitalizado y/o expurgado un correo electrónico impreso. ¡Vaya! veo algunas manos levantadas…Cuando empiezas tu andadura […] Leer más
Tengo un gran problema con la historia, con la historia como asignatura: detesto estudiar historia… y nunca me libro de mi karma. Entonces me dispuse […] Leer más
Cuando España entera está en crisis, esta situación afecta a todos los ámbitos; a los que son más visibles para todos en general y a […] Leer más
Hace unas semanas estaba delante de la tele viendo un documental sobre Arzak, el cocinero vasco. Y de repente me dio la clave para la […] Leer más
Con motivo de la reciente inauguración de la Biblioteca y Archivo de Galicia y aprovechando que he visto no hace demasiado tiempo los orígenes del […] Leer más
Hoy en día gozamos de una cantidad innumerable de métodos digitales que nos permiten almacenar información de todo tipo, el problema existente es que las […] Leer más
Hoy, desde Biblogtecarios me toca darle la bienvenida al 2011. Espero que este año venga cargado de cosas buenas para tod@s. En este post he […] Leer más