Manifiesto Soy joven, soy lector

Cuando hace algunos días llegó a mi conocimiento el Manifiesto soy joven, soy lector —gracias a Verónica Juárez (tenemos pendiente una desvirtualización, a ver si […] Leer más

comunicacion_humana

Comunicación eficaz en bibliotecas

Uno de los axiomas de la Teoría de la Comunicación Humana del psicólogo y filósofo austríaco Paul Watzlawick nos dice que «no es posible no comunicar». Partiendo […] Leer más

Los haters tuiteros bibliotecarios

La vida sigue en twitter… Es algo que desde empezamos a utilizar tuiter de verdad, digo de verdad, porque todos hemos hecho algo similar a […] Leer más