Sorteo de 10 Revistas de Knovvmads porque #BBTcumple10

Estamos de aniversario, cumplimos 10 años y queremos celebrarlo también con toda la comunidad de Twitter de BiblogTecarios que nos sigue y nos lee en esta red social que nos apasiona (¡ya somos más de 18.400 en Twitter!)

Es un lujo poder anunciaros que este sorteo exprés entre nuestros seguidores 10 revistas de Knovvmads, la revista para bibliotecarios del siglo XXI que lanza su primer número en octubre. 

¿Cómo participar?

Es muy fácil, sólo tienes que hacer RT a esta publicación y seguir a las cuentas de @BiblogTecarios y @Knovvmads. Y si quieres, déjanos una mención con nuestros hashtag del aniversario #BBTcumple10.

¿Hasta cuándo participar?

El sorteo está activo durante 6 días de sorteo. Puedes participar hasta el día 19 de octubre.

Anunciaremos los 10 ganadores, elegidos de manera aleatoria con EasyPromos, el 20 de octubre actualizando este post y en redes.


 

Más buenas noticias: descuento del 50% para BiblogTecarios knovvmads

Desde Knovvmads nos dan un descuento de un 50% para todos los que se quieran suscribir a la revista. Sólo tienes que usar el código BTT50 durante la compra.

Nosotros ya somos Knovvmads.

 

¡Gracias por formar parte de la comunidad de Biblogtecarios!

 


Actualización 20/10/2020

Ganadores del sorteo: https://sweeps.easypromosapp.com/w/824303 ¡felicidades y gracias a todos por participar y ser parte de la comunidad de BiblogTecarios!

Biblogtecarios

BibliogTecarios es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. BiblogTecarios es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, en BiblogTecarios podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de los bloggeros que conforman el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *