¿Puede que la historia de “Bruno y (mi otro) yo” sea una de las que más me ha costado digerir de los libros de David? […] Leer más
¿Puede que la historia de “Bruno y (mi otro) yo” sea una de las que más me ha costado digerir de los libros de David? […] Leer más
No es la primera vez que escribo sobre autismo y bibliotecas en este espacio. De hecho, si os apetece y os quedan ganas, una vez […] Leer más
Tengo por costumbre entrar directamente a comentar la obra y hablar luego de sus autores y editores pero dadas las circunstancias de proximidad con ellos […] Leer más