Hace un par de semanas estuve haciendo las presenciales de un Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales que hago online. Cualquier desvirtualización es […] Leer más
Hace un par de semanas estuve haciendo las presenciales de un Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales que hago online. Cualquier desvirtualización es […] Leer más
Como era de prever, teniendo en cuenta mi presentación en este espacio web colaborativo, no es de extrañar que mi primer post como biblogtecaria lo […] Leer más
Las cinco entradas mejor valoradas en BiblogTecarios en el mes de septiembre de 2011 son las siguientes: 1. El Bibliotecario Asesino nuestro de cada día por Myrna […] Leer más
Para la mayoría de los argentinos el primer lazo con las bibliotecas es aquella que esta en el barrio, la que está cerca de casa, […] Leer más
En este post trataré el tema de las Cartas de Servicios, tema en colación con la mejora de la calidad en la Administración General del […] Leer más
Extrapolando lo que nos describe Gemma Vallet en su tesis sobre el eBranding, este proceso de hacer marca en internet debería de transformar el uso […] Leer más
El pasado día 15 abrió sus puertas en España (si tal expresión sigue siendo válida en el mundo virtual) la librería Amazon, que lleva operando […] Leer más
Leyendo un interesante artículo de Antonio Muñoz Molina titulado Lo mínimo, lo inmenso en el que reflexiona sobre los lectores y la lectura al tiempo […] Leer más