El I Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles lo organizó ACLEBIM en 2002. El penúltimo fin de semana de octubre hemos celebrado la quinta edición. Para […] Leer más
El I Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles lo organizó ACLEBIM en 2002. El penúltimo fin de semana de octubre hemos celebrado la quinta edición. Para […] Leer más
¿Quieres desvirtualizar a parte del equipo de BiblogTecarios?… ¿Te apetece hacer estas desvirtualizaciones dentro de un taller formativo?… Pues estate atento a los talleres formativos […] Leer más
El otro día, hablando con un colega de profesión, surgió el tema de “Ondarenet”, el archivo de patrimonio digital vasco. De ahí, la conversación derivó […] Leer más
Hace una semana Sarah Houghton de Librarian in Black subió un video a YouTube en el que daba su opinión sobre el acuerdo al que […] Leer más
Siempre se ha dicho que un niño aprende de lo que ve o escucha. Es decir, si ve que las personas de su entorno comen […] Leer más
En el último post hablé sobre el concepto de la realidad aumentada y de cómo se podría adaptar al mundo de las bibliotecas; de hecho […] Leer más
No quería dejar pasar la oportunidad de aportar mi granito de arena a la “Semana Internacional del Acceso Abierto” (Open Access Week) “Se trata de […] Leer más
Cualquier entidad, institución, empresa, organización… que no se quiera quedar anquilosada, necesita hacer una reflexión constante sobre su existencia y fundamentos. Un antiguo jefe me […] Leer más