Diversión en las bibliotecas

¡Buenos días!

Hoy en BiblogTecarios nos centraremos en un tema de rabiosa actualidad.

Pese a que la situación que estamos viviendo en estos momentos no acompaña, os queremos ofrecer un conjunto de pautas y material audiovisual para que estéis al corriente; ya que las bromas pueden ser: por teléfono, a través de redes sociales, etc. Suerte y ¡Feliz día de los Inocentes a tod@s!

Empezamos con las bromas a través del Twitter de diferentes bibliotecas:

Un gran ejemplo, es el de la Biblioteca Municipal de Cádiz, que tienen ¡mucho arte!

Otro ejemplo de bromas por Twitter es el de la cuenta de Shutterstock, donde afirmaba desbancar ni más ni menos que la propia Library of Congress al abrir la biblioteca física de imágenes, libros y música más grande del mundo. Aunque al clicar en el link

Vamos ahora con el gamberro bibliotecario. En este vídeo podemos ver diferentes bromas realizadas a usuarios de una biblioteca.

¿Quién dijo que las bibliotecas no son divertidas? Aquí tenéis un ejemplo de ello.

¿Quién no se ha encontrado en medio de una lucha entre caballeros? Aquí os dejamos con el último vídeo, esperamos que os haya gustado y ¡feliz día de los inocentes a tod@s! 😉

Ester Angulo

Colaboradora en BiblogTecarios Bibliotecaria con ganas de descubrir más sobre la biblioteconomía y documentación. Apasionada de las redes sociales e Internet. Esperando ver una revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *