Consigue gratis tu entrada para la #18JGI

Resultados del sorteo:

  • Entrada completa para la 18ª Jornada de Gestión de la Información: @minube_azul
  • Entrada completa para la 18ª Jornada de Gestión de la Información: @Gtemar

Ampliado el plazo de participación. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Las Jornadas de Gestión de la Información organizadas por SEDIC son de esos eventos que los profesionales no deberíamos perdernos de ningún modo. En esta ocasión, la jornada (10 de noviembre, en la Biblioteca Nacional de España) se ocupará de un aspecto trascendental: Empleo y desarrollo profesional, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada, sin olvidar las opciones de emprendimiento y autoempleo. Raúl Suárez (LinkedIn), Jorge Guelbenzu (Infoempleo), Alfonso Martínez (Adecco España), Álvaro Ortiz (Populate), Gonzalo Osés (Likuadora) y Javier Ortega (Fundación Miguel Delibes), junto con Luisa María Landáburu Areta (BNE), José Antonio Moreiro González (Universidad Carlos III de Madrid) y Ángel Ramos Arteaga (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) entre otros, conforma el panel de expertos que desplegará una panorámica de la situación actual y las posibilidades de futuro de nuestra profesión.

18 Jornada de Gestión de la Información

Para que no te pierdas esta fabulosa oportunidad, BiblogTecarios organiza en colaboración con SEDIC un pequeño concurso, cuyas bases son las siguientes:

  1. Para participar bastará con publicar al menos un tuit comentando cuáles son tus expectativas profesionales en el campo de Información  y/o la Documentación, incluyendo una mención a @BiblogTecarios y la etiqueta #18JGI.
  2. Los perfiles autores de los tuits entrarán en un sorteo de dos entradas completas (sesión de mañana, comida y sesión de tarde) para acudir a la 18ª Jornada de Gestión de la Información organizada por SEDIC el próximo 10 de noviembre en la Biblioteca Nacional de España.
  3. Dicho sorteo se efectuará en la mañana del día 31 de octubre mediante la aplicación Sortea2, asignando tantas participaciones como tuits se publiquen desde este momento hasta las 00:00 h del 31 de octubre. 24:00 h del 1 de noviembre.
  4. Los perfiles de los agraciados serán publicados inmediatamente en nuestra cronología.
  5. Será necesario que los participantes sigan nuestro perfil en Twitter con el propósito de que podamos contactar con ellos lo antes posible, pues deberán proporcionarnos los datos necesarios para su inscripción en un plazo máximo de 24 h desde la publicación del resultado. De no ser así, contactaremos con los perfiles suplentes.
  6. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde a BiblogTecarios.

¡Anímate y participa! No puedes perderte esta oportunidad.

¡Nos vemos en #18JGI!

Biblogtecarios

BibliogTecarios, y BiblogTecarias, es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. Es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de las personas que conforman el proyecto.

Una respuesta a «Consigue gratis tu entrada para la #18JGI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *