El éxito de un taller es aprender: ‘Comunidades online: interacción y gestión’

SharingNo es ningún secreto que soy un defensor del concepto y la acción de ‘compartir’. Quizás mi formación en el ámbito de la documentación ha generando en mí ese sentimiento de querer ayudar a los demás a conocer ciertos temas, secretos, consejos…

En el último taller que he tenido la oportunidad de impartir, gracias a esta gran comunidad que es Biblogtecarios, ‘Comunidades online: interacción y gestión’, he vuelto a descubrir las cosas que hacen que merezca la pena compartir tus conocimientos.

Las personas que acuden a tu taller son las que te animan a perder la timidez, los nervios, el nudo del estómago… En esta ocasión ha sido fabuloso contar con un número reducido para poder compartir mis experiencias profesionales, sentirme agusto y aprender de sus preguntas. Gracias por asistir y dejarme seguir aprendiendo con vosotr@s.

  • Las palabras de tranquilidad que transmiten quienes han confiado en tí, en este caso Julián Marquina y la responsable de comunicación de Madrid Tecnología Aroa Pérez. Anima a seguir colaborando en talleres, charlas, cursos…
  • Y por supuesto el compartir los momentos posteriores, con una tapa o una caña, hablando de nuestras experiencias y debatiendo sobre los temas en lo que pueda, que yo también, deba aprender y enfocar de otra forma.

Compartamos nuestros conocimientos pero, sobre todo, aprendamos de quienes nos acompañen en estas geniales aventuras de ‘compartir’.

David Huelamo

Todo lo que quisiste saber de documentación, bibliotecas, gestión documental, gestión del conocimiento, libros, social media, comunnity managers, gestión documental, gestión del conocimiento... y no te atreviste a poner en práctica. En definitiva un rincón de experiencias reales del sector...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *