Top 5 BiblogTecarios. 2º Trimestre 2021

Con el verano os traemos los artículos más leídos en BiblogTecarios durante los meses de abril, mayo y junio, por si os los habéis perdido, por si queréis re-leerlos.  Aprovechamos para dar la enhorabuena a los bloggers del top 5 y a todos los que han escrito e invitado a interesantes firmas a este blog.

1. “9 maneras de enseñar a los niños y niñas a amar la lectura” de Luis Miguel Cencerrado ha sido el post con más visitas, ¡felicidades!

9 maneras de enseñar a los niños y niñas a amar la lectura

 

2. “Jornadas Españolas de Información y Documentación en tiempos del COVID”, de la firma invitada de Fesabid.

Jornadas Españolas de Información y Documentación en tiempos del COVID

3. “10 Películas sobre Escritores para celebrar el Día del Libro”, que nos proponía nuestro patrocinador eFilm, la plataforma de préstamo de cine online exclusiva para bibliotecas.

10 Películas sobre Escritores para celebrar el Día del Libro

4. “Entrevista a Álvaro Cabezas Clavijo, consultor y asesor académico, experto en comunicación y evaluación científica”, que publicó David Gómez.

Entrevista a Álvaro Cabezas Clavijo, consultor y asesor académico, experto en comunicación y evaluación científica

5. “Pensar bibliotecas inclusivas: el caso de las personas sin hogar” de la firma invitada Alizé Dinh, que nos traía Irene Blanco.

Pensar bibliotecas inclusivas: el caso de las personas sin hogar

¡Gracias a todos los lectores y autores de este blog! Que paséis un feliz verano, lleno de lecturas 📚⛱️

 

Biblogtecarios

BibliogTecarios, y BiblogTecarias, es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. Es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de las personas que conforman el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *