La sonrisa de Gema García-Arcicollar Gil

Gema García-Arcicollar GilNombre:  Gema García-Arcicollar Gil

Biblioteca en la que disfruta: Biblioteca Municipal de Novés (Toledo)

Lo que más te gusta de tu trabajo es… la relación con los usuarios,  ayudarles a encontrar lo que buscan, intercambiar opiniones,  contar cuentos a los niños,  plantear proyectos y verlos cumplidos…

De no ser bibliotecaria, qué te hubiese gustado ser…  creo  que hubiera disfrutado igual  en  algún trabajo que  estuviera en relación  con el arte, la música y los viajes.

Si te pierdes, te encontraríamos en…    cualquier lugar  de este mundo es  buen lugar para perderse,  así que lo de encontrarme lo tendríais difícil!! Ja, ja. Pero seguro que sería  un lugar bellísimo,  muy natural  y  donde me encontrara como en casa.

¿Qué te provoca una sonrisa? Me hacen sonreír muchas cosas, pero  sobre todo  ver felices a los demás,  y …  la sonrisa  de los niños!.

Biblogtecarios

BibliogTecarios, y BiblogTecarias, es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. Es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de las personas que conforman el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.