BiblogTecarios os desea una Feliz Navidad y un Próspero 2012

¿Quién nos lo iba a decir?… ¡¡¡hemos llegado a nuestras segundas navidades!!! Os deseamos todo lo mejor para estas fiestas y que tengáis un próspero año nuevo… y lo que es más importante: que se cumplan todos los deseos e ilusiones que tengáis en mente (además de salud, trabajo y amor). Queremos agradeceros a todos el estar al otro lado de la pantalla (ya sea a través de un ordenador, tablet, móvil…), deciros que sin vosotros BiblogTecarios no tendría sentido.

Los deseos que pedimos el año pasado para BiblogTecarios se han cumplido, ahora es el turno de pedir para el año que viene. No seremos egoístas ni ambiciosos, solo pedimos quedarnos como estamos e ir dando pasos pequeños, pero firmes… ya os contaremos todas las novedades que tenemos preparadas para el 2012.

Ya quedó claro que #lasbibliotecasmolan. Ahora es turno de salvar a nuestras bibliotecas. Qué mejor que mostrando la utilidad de estas y de los profesionales que las forman. Os dejamos una viñeta muy ilustrativa de que todo lo que quieras lo puedes encontrar en una biblioteca:

Papá Noel hablando con un niñoY para terminar, los 5 post más visitados en BiblogTecarios en el año 2011:

Este año no nos vamos de vacaciones como ya lo hicimos el año pasado, estaremos todos los días laborables (los festivos os dejamos descansar) con todos vosotros.

¡¡¡Qué paséis unas muy felices fiestas y un próspero año 2012!!

Biblogtecarios

BibliogTecarios, y BiblogTecarias, es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. Es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de las personas que conforman el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *