BiblogTecarios os desde una Feliz Navidad y un Próspero 2011

Estas son nuestras primeras Navidades en la blogosfera bibliotecaria (y de la documentación e información) y queremos felicitaros las fiestas y desearos un prospero Año Nuevo. Por nuestra parte, para el año que viene, nos pedimos, seguir con el dinamismo del blog en cuanto a contenidos y que continúe vuestra participación a través de los comentarios que nos dejáis en los post y en nuestras redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter. Sin vosotros este blog, y nuestra ilusión por continuar trabajando y plasmando nuevos contenidos, no sería posible. Muchas gracias y Feliz Navidad…

A continuación os dejamos con un Flashmob realizado por estudiantes de la Universitat de Vic en la biblioteca y cuyo tema es el villancico navideño: “All I Want For Christmas Is You”.

[youtube 1lZHWgCXYIw]

Ahora nos vamos de vacaciones hasta el 10 de enero de 2011 (que raro se nos va a hacer poner el 2011), pero recordad que podéis seguir accediendo a los contenidos y dejando vuestros comentarios… Nos vemos todos a la vuelta… 😉

Biblogtecarios

BibliogTecarios, y BiblogTecarias, es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. Es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de las personas que conforman el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *