La sonrisa de Conchi Jiménez

La sonrisa de Conchi Jiménez

Conchi-biblioNombre: Conchi Jiménez.

Biblioteca en la que disfrutas: Biblioteca Municipal de Azuaga (Badajoz).

Lo que más te gusta de tu trabajo es… Hablar con los lectores, tan variados, tan distintos… Creo que es un lujo que personas tan diferentes vengan y hablen contigo en tu trabajo. No solo hablan de gustos lectores sino de la vida. Un placer trabajar así.

De no ser bibliotecaria, te hubiera gustado ser…  Taxista. Siempre me han gustado mucho los coches, la velocidad  y, cómo no, conducir.

Si te pierdes, te encontraríamos en…  Mi biblioteca personal. Es el lugar más agradable, silencioso y reconfortante del mundo.

¿Qué te provoca una sonrisa? No sabría decirlo porque es como un movimiento reflejo pero creo que es el darte cuenta de que estás viva y haciendo algo que te gusta.

The following two tabs change content below.

María Antonia Moreno

Mi blog pretende recoger, analizar y reflexionar sobre proyectos y acciones puestas en marcha desde la biblioteca pública; teniendo como eje y centro de atención el lector. Un lugar de encuentro y conversación para todo aquel que esté interesado en la mediación entre lectores y lecturas; así como en las relaciones de la biblioteca con los ciudadanos. Trabajo en el Centro de Desarrollo Sociocultural, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

Latest posts by María Antonia Moreno (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *