Finalmente Mark Zuckerberg no comprará BiblogTecarios

Desconocemos si Facebook nos comprará algún día; ni siquiera sabemos si seríamos capaces de vender este proyecto a Zukcenberg. Pero de lo que estamos seguros es que hemos sido capaces de llamar vuestra atención y atraeros hasta aquí una vez más, en esta ocasión para agradeceros que nos acompañéis y nos sigáis leyendo como el primer día.

No sabemos si le interesarían nuestras cifras a los magnates de Facebook, pero nos hace ilusión compartirlas con vosotros, los que las habéis generado durante todo este tiempo en que nos habéis leído cada día, y por ello, os presentamos nuestros números, que en realidad son vuestros números, nuestro gran tesoro.

Como se podría esperar, las zonas del mundo que más nos visitan, además de la península ibérica, son los países de América Latina. Sin embargo, no deja de sorprendernos las visitas que tenemos de países como Timor o Tayikistán.

Mapa mundi de seguidores de Biblogtecarios

Mapa mundi de seguidores de Biblogtecarios

En este último año hemos aumentado en un porcentaje importante el número de vistas a Biblogtecarios con respecto al año anterior, superando las 2.500 ampliamente cada semana.

Visitas

Visitas

En total, desde el inicio del proyecto llevamos casi medio millón de páginas vistas, con casi 300.000 visitas en total, lo que nos llena de satisfacción, aunque no hayan pujado por nosotros desde Facebook.

Páginas vistas

Páginas vistas

Redes Sociales de Biblogtecarios

Desde BiblogTecarios utilizamos las siguientes redes sociales para dar mayor difusión a todos nuestros posts, reseñas y noticias sobre la profesión:

  • Facebook: Con más de 4.000 fans e interacciones diarias de las actualizaciones que realizamos.
BiblogTecarios en Facebook (estadísticas a enero de 2013)

BiblogTecarios en Facebook (estadísticas a enero de 2013)

  • Twitter: Cerca de los 6.000 seguidores, así como actualizaciones diarias de nuestros tweets.
  • Youtube: Con 56 suscriptores a nuestros vídeos, canal en el que subimos algunos de los vídeos con los que luego ilustramos nuestros posts y también incorporamos vídeos de interés para la profesión.
  • Storify: Desde biblogtecarios lo utilizamos como una recopilación de los tweets más destacados de un evento a través de su hashtag.
  • Linkedin: Desde Linkedin puedes conocer más sobre BiblogTecarios.
  • Ipernity: Ipernity es la última de las redes a las que se ha incoporado BiblogTecarios para utilizar un banco de imágenes propio y así poder utilizar nuestras propias imágenes en los post.

Como veis, seguimos muy activos y esperamos que este año que empieza superemos las cifras del 2012.

 

The following two tabs change content below.

Biblogtecarios

BibliogTecarios es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. BiblogTecarios es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, en BiblogTecarios podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de los bloggeros que conforman el proyecto.

Latest posts by Biblogtecarios (see all)

Deja un comentario