BiblogTecarios os desde una Feliz Navidad y un Próspero 2011

BiblogTecarios os desde una Feliz Navidad y un Próspero 2011

Estas son nuestras primeras Navidades en la blogosfera bibliotecaria (y de la documentación e información) y queremos felicitaros las fiestas y desearos un prospero Año Nuevo. Por nuestra parte, para el año que viene, nos pedimos, seguir con el dinamismo del blog en cuanto a contenidos y que continúe vuestra participación a través de los comentarios que nos dejáis en los post y en nuestras redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter. Sin vosotros este blog, y nuestra ilusión por continuar trabajando y plasmando nuevos contenidos, no sería posible. Muchas gracias y Feliz Navidad…

A continuación os dejamos con un Flashmob realizado por estudiantes de la Universitat de Vic en la biblioteca y cuyo tema es el villancico navideño: “All I Want For Christmas Is You”.

Ahora nos vamos de vacaciones hasta el 10 de enero de 2011 (que raro se nos va a hacer poner el 2011), pero recordad que podéis seguir accediendo a los contenidos y dejando vuestros comentarios… Nos vemos todos a la vuelta… 😉

The following two tabs change content below.

Biblogtecarios

BibliogTecarios es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación. BiblogTecarios es un proyecto que participa de la filosofía del "crowdsourcing": el aprovechamiento de la inteligencia colectiva. De esta manera, en BiblogTecarios podréis encontrar contenidos sobre los diferentes campos de la Biblioteconomía y la Documentación, tratados desde los diferentes puntos de vista de los bloggeros que conforman el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *