Desde el otro lado del taller…. Web 2.0: redes sociales y herramientas de trabajo colaborativo - BiblogTecarios

Desde el otro lado del taller…. Web 2.0: redes sociales y herramientas de trabajo colaborativo

El día después del primer taller BiblogTecarios 1.0, no puedo parar de dar las gracias a tod@s los que nos habéis seguido ayer, hoy y todos estos días. He intentando contestaros a todos pero si se me ha pasado alguno disculpadme porque no estoy acostumbrada a tanta mención tuitera, aunque en la medida de lo posible he intentando predicar con el ejemplo que os explicaba ayer.

Os voy a resumir un poco las impresiones que tuve ayer y durante la presentación del taller. Los días que estuve preparando la presentación no tenía muy claro si lo estaba haciendo muy básico o no, si me equivocaría en algún ejemplo, etc.… tenía mil dudas en la cabeza pero que a medida que iba avanzando en la presentación se me iban despejando y decidí tirarme a la piscina con todo el equipo y el esfuerzo mereció la pena.

Ayer cuando llegué a la Casa de Baños ya estaba Julián esperándome junto con dos asistentes y la verdad, los nervios hicieron su acto de presencia y más cuando los de Madrid Tecnología me dicen momentos antes que me van a hacer un vídeo previo. Después conocí a Estixu y hablando con ellos me fui relajando.

Llegó la hora y empiezo mi exposición con algunas mariposas en el estómago hasta que siento que estoy hablando de algo que me encanta, me relajo y me empiezo a sentirme muy bien.

Las caras sonrientes de los asistentes, su interés y sus felicitaciones fueron de lo mejorcito junto con el buen apoyo biblogtecario que tuve. Elementos que se unen para que las cosas salgan bien. Os recomiendo que no os perdáis ninguno de los siguientes talleres.

Muchas gracias a tod@s fue una experiencia inolvidable.

The following two tabs change content below.

Belen Benito

En esta bitácora intentaré hablaros de bibliotecas en ciencias de la salud, salud 2.0 y todo lo relacionado con el marketing, temas en los que llevo trabajando estos últimos años. Me declaro fan absoluto de los álbumes de literatura infantil y juvenil, como podéis ver en alguna de mis reseñas.

Latest posts by Belen Benito (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *