Que viene el lobo! - BiblogTecarios

Que viene el lobo!

quevieneelloboResumen libro

¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¿podemos agitar el libro para que se caiga? O quizá es suficiente con pasar la página para que desaparezca.

Critica Personal

Este libro es un juego divertido que puedes leer a los más pequeños de la casa. !Que viene el lobo! es un libro de cartón y nosotros vamos a darle vida para poder jugar con el lobo y moviendo con ello el libro, harás pasar un buen rato a los más peques. Usa mucho colorido y la historia es muy sencilla y a la vez amena con la que puedes crear momentos ocurrentes, avivar las emociones de los peques para que entren en la historia. Muy recomendable para niños de 6 meses en adelante.

Conociendo a los autores

Cédric Ramadier nació en 1968 en Toulouse. A los 25 años, diplomado por la Escuela de Artes Camberwell de Londres, entra en la edición parisina por su dominio de la lengua de Shakespeare. ¡Feliz coincidencia! Algunos años más tarde va trabajando de director artístico, diseñador gráfico, editor y hoy autor gracias a sus “ilustres” camaradas, que plasman en imágenes sus ideas y textos.

Vincent Bourgeau nacido en Bruselas en 1967, Bourgeau comenzó muy pronto a dibujar y ya nunca paró. Siendo un joven adulto, se lanzó a la escritura y la ilustración de historias para niños. Después comenzó a dibujar para otros autores. Vive desde hace algunos años en Marsella y desde allí nacen sus nuevos proyectos.

Referencia bibliográfica:

Ramadier, Cédric. ¡Que viene el lobo!. Bourgeau, Vincent (il.), Salamanca: Lóguez Ediciones, 2015. 24 p. ISBN: 978-84-942305-8-5

Url: Para más información

The following two tabs change content below.
En este cuaderno iré exponiendo temas de actualidad en el mundo de Internet, social media, blogs, herramientas; también ideas para fomentar la lectura, y todo lo que esté vinculado al mundo de la biblioteconomía, archivística, historia, arte y documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *