Palabra de Dios tuitero

Twitter es como un patio de vecinas y como en toda comunidad hay grupitos, uno de esos grupos son los tuitstar y @Diostuitero es uno de ellos, ¿Quién no le sigue aún?. Como consecuencia de su gracejo en su twitter cuenta ya con doscientos mil seguidores. Pues ahora viene con un libro gracias al pajarito.

Palabra Dios tuitero

Palabra de Dios tuitero trata de concretar mejor lo que escribieron sus colegas en la Santa Biblia, @Diostuitero ha hecho una versión para dummies. Hay que ser sincero, ¿Quién se ha leído semejante tocho? porque yo yendo a un cole de monjas sólo leíamos lo que venía en el libro de religión (que ya era la reinterpretación de unas editoriales) y lo que nos mandaban en la catequesis.

Este libro de 150 páginas, con letra grande y sin fábulas ni metáforas, nos explica muy clarito su magnánima obra. Nos muestra su ficha personal. Nos desarrolla lo que pasó, en los dos grandes partes en que se divide la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Nos ilustra mejor eso de los Diez Mandamientos que muchos se lo saltan a la torera muy a menudo. Nos intenta esclarecer lo de la Santísima Trinidad pero… sigue sin colar. También nos dice como crear nuestra propia religión de manera sencilla, por si a alguien le interesa y, termina con un ruegos y preguntas que siempre viene bien, por si no ha quedado algo claro sobre su vida y su obra.

A mi me ha venido como caído del cielo para los días de playa. Si quieres reírte un buen rato no dudes en leer esta interpretación de la Biblia, ahora sí, contada por el verdadero @Diostuitero. Lo bueno del libro que no trata de molestar ni despreciar sobre el tema religioso, lo hace con simpatía y gracia, que es la que él tiene. Y, ya sabes, te servirá para expiar tus pecados.

 Referencia Bibliográfica

Dios tuitero. Palabra de Dios tuitero. Madrid: Aguilar, 2015. 150p. ISBN: 978-84-03-01484-8

Para más información

Ana Baeza

En este cuaderno iré exponiendo temas de actualidad en el mundo de Internet, social media, blogs, herramientas; también ideas para fomentar la lectura, y todo lo que esté vinculado al mundo de la biblioteconomía, archivística, historia, arte y documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *